14 may 2009

9 may 2009

- - - - - - - - - - - - - - - - -


Amiga=Hermana -8/05/09
Parece mentira que ya hayan pasado 23 años desde que nos conocimos... tenemos una historia en común, un crecimiento en conjunto y ese lazo es uno de los más importantes de mi vida.Yo tengo miles de historias con vos...Hemos inventado mil cosas, unas buenas y unas malas, pero todas nuestras. Hemos compartido hasta los novios!! Jejejejejejje!!! ¡Decime si eso no es una buena amistad, no joda!Lo bueno de esta relación es que no está contaminada con esa actitud estúpida de entrar en competencia. No hay necesidad de pelearse el primer puesto.Y en estos últimos días, me di cuenta de que nuestras vidas han cambiado, ya cada una tiene un camino distinto, pero nuestra amistad continúa y se hace fuerte con el tiempo. Sos una mano vital que no se detiene a juzgar sino que está siempre dispuesta a entender.Perdón por todas las veces que te plante, perdón por no llamarte aunque vivas a media cuadra de casa je! Soy así amiga!!Te adoro... hoy mi posteo para vos hermanita, yo... guanchanquein je!






[Regalo de alguien talmente imprescindible. ]

7 may 2009

Confesiones de una sonámbula [3]

Yo...
Sé que no puedo valerme por mi misma, que necesito de la compañía de alguien más para encarar mis proyectos y que no tomo alguna decisión importante sin antes consultarla a mis padres y amigos - aunque esto es muy relativo-.

Sé que puedo llegar a tentarme de risa y llorar al mismo tiempo por casi diez minutos seguidos, que puedo comer alternando lo dulce-salado-dulce-salado como si hubiera pasado hambre durante dos días, que cada vez que me siento media angustiada o loca suelo caminar varias cuadras bajo el sol o la luna para ordenar mis ideas, que cada vez que tengo problemas mi placard es un completo desorden y que por eso vivo acomodándolo -soy demasiado insoportable con la ropa-. Que acostumbro a soñar con los ojos abiertos mientras viajo en tren; que aunque lo odie, puedo largarme a llorar frente de las personas en que más confío para pedirles "socorro" y que desgraciadamente sigo escondiendo besos, palabras y abrazos por no confiar en el amor.

Se que suelo esconderme en el baño de mi casa a altas horas de la madrugada, bajar la tapa del inodoro para subirme sobre ella y sentarme en posición fetal con las manos rodeando mis piernas cruzadas, con la cabeza entre mis rodillas y con un pie sobre el otro, para llorar sin consuelo, para vaciar mi alma.

Sé que aún sigo aquí, descargándome con el teclado antes de ir a intentar dormir.

6 may 2009


-yo so gande-