30 abr 2010

Irse

Expiró la posible ilusión que se fundía con el reflejo de cada una de tus caricias, desapareció parcialmente aquella magia con la que me conquistaste. Se desvaneció aquel lapidario sentimiento de culpa que se mezclaba con una súplica de perdón y el escape hacia el rechazo. Sólo quedan flotando en aire pequeñas partículas de recuerdos que con el transcurso de las horas se deshacen como si nunca hubiesen existido, como si nunca me hubiesen causado felicidad. No puedo dejar de cuestionarme que es lo que nos pasó, cómo fue que llegamos a esto.¿Cómo es que un sentimiento que duele hasta el desgarro pudo quedar tan dormido?

19 abr 2010

Interrogante.


Muchas veces me pregunto dónde estas cuando no te pienso, entre qué pastos te escondiste y en qué tipo de verde te convertiste. Dentro de qué nube te esfumaste. A dónde se va mi pensarte y por qué vuelve cada vez que me siento vacía.

15 abr 2010


Estación de Burzaco.

8 abr 2010

Pincha

Cada vuelta de reloj es eterna y el grito del silencio me perturba mientras lo que hay detrás de esas líneas me desarma.

7 abr 2010

¡Què no me importa!

Te miraba y te abrazaba tan fuerte como muchas veces te pedí que lo hicieras. Te quedaste quieto y dejaste que lo hiciera. Te sentí cerca. No quería soltarte, no quería despertarme. Después de tanto tiempo podía sentirte, al fin tenía tu perfume impregnado en mi piel. Apretaba los ojos y me concentraba para no perderte; pero no funcionó, desperté. Abrí los ojos y estabas ahí, acostado en el lado derecho de la cama, con la cabeza sobre las almohadas, con tus brazos entre los mios y con los dedos de tus pies tocando los mio. Sí, estabas tocándome los dedos de los pies y no me molestaba. Es tan lindo verte dormir que no me importó haber despertado.