4 ene 2009

siempre hay más...




Aquel mensaje de despedida, en donde te grité todo mi sentir y renegué en silencio " mi adiós" resultó ser "otro principio" de algo que parecía ya terminado. De algo que comenzó hace meses con un apretujón a la salida del trabajo, mientras esperábamos el bondi y nos despedíamos. Recuerdo las esperas mentirosas y sin sentido que nos llevaban y "obligaban" a salir separados y a esperarnos en esa esquina, para que nadie nos viera, porque a escondida funcionaba mejor, se sentía mejor.
Parece que logré despertarte de lo que para mi fue un incómodo sueño y recordarte aquellos besos que nos dejaron anonadados, aquellas caricias que me has robado. Y todo lo que nos hemos dado.
Con solo regalarme un par de letras, horas antes de terminar el año, mi memoria volvió a remarcar tu presencia y mi olvido interrumpió mis "nuevos sueños". Aquí estas de nuevo dando vueltas, las mismas que dabas en la cama antes de dormir, las mismas que hoy te trajeron hacia mí. Descolocaste mis planes. Con tu pedido, sábanas, calzones de besos, besos y caricias te instalaste de nuevo en mi cabeza; mientras aquella melodía ricotera resuena una y otra vez.
Antes y después de ti soy otra persona. Por ti aprendía mentir, por ti luego enfrenté a mis padres, amigos y a todo el que se me cruzara por el camino. Por ti hice todo que mi cuerpo podía, para dormir ente tus brazos y despertar con tus caricias. Por ti acabé destruida tras noches prohibidas.

[xa"M"]

No hay comentarios: