23 nov 2008

-un error*-





y ahora... ???

Que irónico es pasar la barrera del sí,
pasar del todo a la nada
y del mañana al ayer.
Que lastima que todo quedara en la nada,
que lastima el nunca más haberte visto,
que lastima que justo esa noche me buscaras.
Ya no aguanto ni a mi sombra
no puedo dejar de esperar tus caricias
y lo peor, es que anhelo encontrarte.
Si me dieras la solución,
sí me dijeras que es lo que tengo que hacer,
creeme que tendrías el mundo a tus pies.
Al pie de la letra seguiría las instrucciones
te besaría sin condición
y te correría por cada rincón.
Hoy cada luna me parece eterna
y cada sol interminable...
Parecería que el peor
de los errores he cometido,
que mis palabras ya no tienen sentido.
Nuestras letras parecen peleadas,
ya nada parece reencontrarnos.
Ya nada sale de la nada.
[... a quien le queden los zapatos, que se los ponga.]
*Vicio del consentimiento causado por equivocación de buena fe.
-continuará...

No hay comentarios: