15 dic 2008

L1o4v-e






(Nov06)
Hoy, mucho tiempo después,
aún te recuerdo.

Te recuerdo sonriendo,
te recuerdo mirándome
con aquel brillo especial
que tienen tus pequeños ojos negros,
te recuerdo nervioso y ruborizado...
Quisiera volverte a ver
para decirte tantas cosas que no me animé,
quisiera que me escuches y me reconozcas,
quisiera que me descubras, otra vez.

( Nov06-Dic04)
Esta noche sigo pensando en que
el destino no quiere unirnos.
Siempre es lo mismo:
vos por un lado y yo por el otro;
pero cuando logramos encontrarnos
siempre es lo mismo:
no hay un día en donde todo no sea perfecto.
Perfectos como los fueron aquellos 14 días
en donde todo parecía un error
en donde nada nos importaba
y en donde todos opinaban.

( May06)
Te volví a ver y me miraste
y a ti nada te importo:
te pedí que callaras
que no las dijeras
ni las insinuaras,
pero nada te importó:
me envolviste entere tus brazos,
acariciaste mi rostro,
miraste dentro de mí
y seguida de un suspiro las nombraste
mientras yo sentí morir.

(Noviembre-06)
Cómo explicar o que siento,
cómo explicar que no duermo,
cómo controlar mi ansiedad,
cómo explicar mi tormento,
cómo controlar mis suspiros
cómo explicarlo con palabras
si aún no encuentro las adecuadas,
cómo explicarle a mi corazón,
que aún no entiende razón,
cómo explicarte...
que hoy te quisiera volver a escuchar...


[con18años recordaba aquel amor que ya partió. Pero que ayer, luego de 4 años de ausencia apareció para gritarme aquel sentir, aquel miedo. De el que solo quedan "hermosos" recuerdos que ambos hemos de compartir.(May07/08)]

























































































No hay comentarios: