23 jun 2010

Atorranta se sincera por primera vez

Te abrazo y me detengo a pensar qué es lo que estoy haciendo, si está bien. Te suelto. Me mirás. No entendés y yo tampoco. Percibís que "algo" me pasa, que hoy una una nueva y extraña sensación corre por mi cuerpo. Se me nota en la cara, se me nota en los dedos de los pies. Me delata la sonrisa.
Mis mejore amigas dicen que ya no soy la misma, que dejé de lado mi costado más duro para ser la reina de la cursilería, que ahora hablo más dulce y que ningún problema empaña el brillo de mis ojo.
Odio amarte así, odio que me causes tanta inseguridad, tanta perdida de identidad. Odio que veas lo vulnerable puedo ser. Y también odio que me ames y que te hayas quedado para cuidarme, para abrazarme al dormir y para atender el teléfono cada vez que lo hago sonar. Me obligas a vivir así y a mostrarme tal cual soy. Me obligas a no poder estar sin vos.

Me enamoré y no lo pude prever, perdí el juicio. Estoy presa.

-Y vos lo sabes, lo sentiste aquella noche en la que te abracé.-

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Atorranta nos va a abandonar para convertirse en novia?