1 jul 2010

Adiós goma de borrar *

Dejé atrás todo aquello que me perturba, dejé de dar vueltas en espiral sobre aquello que no me lleva ni a lo bueno ni a lo nuevo. Salí de lo que llamo "más de lo mismo ", de esa monotonía que desde hace años me persigue como si fuese mi sombra. He decidido cambiar el rumbo, me aparté con valentía de lo que oprime el pecho y no me deja respirar.

Me transformé en lo que "mi" ahora me pide. En lo que siento, en lo que quiero.

En este "ahora" me estoy despidiendo de todos mis miedos. - El miedo a perder, a ganar. El miedo al amor, al éxito, al triunfo, al fracaso.- En este instante estoy enfrentado a cada una de mis (mismas) derrotas e intentando jugar con las fichas indicadas, y (si es preciso hacerlo) estoy decidida a apostar.

No quiero dejar de "estar" ni de darle "vida" a mi cuerpo y tiempo.

Motivación. Crecimiento. Ser capaz. Desprendimiento de costumbres. Impulsos. Liberación de culpas y reproches. Mente en calma. Escuchar mi corazón. Dejarme ver, oír, sentir. Definitivamente ser feliz.

Dejé el lápiz con el que solía escribir (aunque su permanencia quedará plasmada en aquellas hojas que no he de tirar ni de volver a usar). Lo cambié por otro y tomé una nueva hoja en blanco. Nuevamente Comenzaré a trazar otras líneas de colores.

*Me sincero.

No hay comentarios: