9 ago 2010

Careta. (Quién II)

No creo que algún día vuelva a confiar en vos. Me defraudaste, hiciste todo eso que sabes que odio que hagas. Me mentiste. No supiste separar tu gran idolatría hacia vos y me dejaste herida. Pensé que todo aquello había quedado en el olvido, que habías entendido mi forma de quererte y que eso que tenemos se basa en confiaza y en los actos desinteresados -entre otras cosas-. Evidentemente eso no pasó por tu cabeza cuando volviste a pensar en vos. Acabas de demostrarme que ese pequeño defecto que te distingue de mi sigue latente, cada gesto que pretende y parece ser bondadoso desdibuja cada vez más tu imagen. Te observo detenidamente y me acerco pero no del todo para no volver a quemarme. -Es que todavía me arde.-
Se siente un vacío inmenso.

No hay comentarios: