1 oct 2008

Confesiones de una sonámbula [1]



Son las 02:00 AM hora de dormir. Y aquí comienza mi calvario, aquí comienza mi agonía.

Muchas personas me dijeron que el acostarse a dormir temprano y "dormir" es cuestión de costumbre, de un hábito. Ahora yo me pregunto, qué se creen que yo no tengo uno, que me encanta acostarme en la cama para dormir y no poder hacerlo inmediatamente?... Entonces, para quienes hablan y hablan, aquí les va mi ritual...

Ritual de las cremas:
Comienza mientras o después de hablar con los individuos que están agonizando del otro lado de la pantalla, y solo consiste en la utilización de una que otra loción humectante o de limpieza.
Primero la crema dental, luego la crema de limpieza de cutis, segundos después la crema para las noojeras, y a continuación la crema de nomanchas seguida de la supuesta nomáscontracturas.

Ritual del movimiento:
No es más que la simple elongación, retuercimiento y desretuercimiento de mis empobrecidos músculos.

Ritual del control (o ritual hinca pelota):
¿Apagué la luz de adelante?, ¿Me acorde de girar la perillita de la hornalla de la cocina y cortar la salida del gas?, ¿tengo ganas de otro desayuno nocturno? mmm... la última que entró, fui yo... cerré con llave la puerta de entrada? ... y la puerta del fondo?

Ritual que no recordaba y que para mi nada que ver:
Nonono, no me peino ni miro al espejo antes de ir a dormir!!

En fin, para los que dice que el poder acostarse y dormir como un bebé es cuestión de hábito... QUE ME DEJEN DE JODER!!



(El orden de los factores no altera el producto, aunque la falta de alguno puede provocar algún desajuste temporal o chinchudezzz diaria.)

No hay comentarios: