11 oct 2008

Q'DSASTRE/Q'VRGÜENZA


Que desastre, que vergüenza...
descubrir que no eras
el capitán del barco,
sino un simple marinero.
Que desastre el invitarme a tomar un helado
y haber terminado tomado un café,
que por cierto, era tu primer café.
Que vergüenza el creer que eras estudiante universitario
y el descubrir que aún no lo podes ser,
y no por no querer.
Que desastre el descubrir que eres menor que él,
que desastre, otra vez...
el volver a descubrir que eres menor que vos y que él.
Que vergüenza me da…
el conversar con ellas sobre "nos"
y solo para hablar de vos y no de él.
Que desastre el no poder comprender “tus palabras”,
que vergüenza el haberte "flasheado",

que desastre que fui yo, esa vez.
Que vergüenza el haber esperado aquel beso,
que desastre el que no me lo hayas dado.
Que vergüenza el seguir esperando aquel beso
y que desastre el saber que aún lo tienes guardado.
Que vergüenza me da...

y que desastre también
es saber que a pesar de todo
te quiero volver a ver.
[solo xa entendidos]

No hay comentarios: